Los precios del éxito en el amor.

Cuando se ha quitado la venda de los ojos y te das cuenta de la Verdad que aflora.. Entonces te desprendes de muchas cosas; cosas inservibles, como son objetos innecesarios y hasta personas que en algún momento parecían importantes, o creíste que te amaban.


Y precisamente en este punto, ante aquellas personas que te hablaban de su amor, solo eran destellos de soledad, esa que se llena ante la ignorancia, buscando que sea amor real..


Pero aprendes y suceden los verdaderos recuerdos, aquellos que te hablan de lo que sucedió cuando te usaron, cuando te apoyabas en una barda sin cimientos, cuando nublada les creíste todo.


Hoy al abrir los ojos, te das cuenta de la deshonestidad de sus vidas, te das cuenta que aquello solo fue neblina. Y entonces se pagan los precios, que de alguna forma son buenos...


Al tomar tu camino al éxito, lo negativo se va borrando, se alejan los que nunca estuvieron, pero fueron los que hoy te dan la experiencia para no volver a caer.


Quizás la soledad te encuentre y aunque parezca una extraña amiga, ella te enseñará a amarte a ti misma, a valorarte, a disfrutar de tu esencia, a ser consciente de las maravillas de tu alrededor, a decir "basta" y a decir sí cuando sea positivo y benefico para ti. Con el tiempo vendrán y se quedarán los que siempre están.


El éxito en el Amor, surge cuando aprendes a amarte a ti misma.



Derechos Reservados 1993-2019 © Letyalegria®