No has aprendido...

Tanto tiempo a tu lado, días, meses, años y aún no aprendiste a leer mis labios, que en la sed inmensa de ti, se prenden en fuego y lava ante tus besos, pero no.. no has aprendido a sentirlos y buscas inconforme la falsedad oscura, sucia, de otras bocas.

No has aprendido a leer mi cuerpo, que en volcán se tira al precipicio ardiente de tus manos, haciendo hervir las entrañas, culminando al éxtasis del sentimiento puro, intenso, donde miro tus ojos y sé que eres feliz, sin embargo no te conformas o quizás sientes miedo de amar, y buscas entonces tus fantasías para divagar.

No has aprendido que el verdadero amor, no tiene arrugas, no tiene color de piel, no tiene falsas quimeras, no tiene risas vanas ni compradas, no tiene palabras fabricadas, ni sentimientos robotizados.
El amor mira tus arrugas y admira tu fortaleza, no necesita decir que eres guapo para sentir y amar, el amor no se compra, se da, se regala.

Por eso te digo, no has aprendido a ver que no necesito las palabras para decirte con mis ojos lo mucho que me gustas (pero evades mis ojos), no necesito las palabras para expresar lo que siento cuando me tomas, porque mis supiros lo dicen todo y cuando te digo una palabra es real, es sincera.

No has aprendido y no puedo evitar tus quimeras, aunque no puedo vivir con ellas, siento barreras entre tu y yo, el sol ya no quiere salir y antes que desmaye del dolor de tu cinismo, prefiero estar sola....

Derechos Reservados 1993-2024 © Letyalegria®