Soltar.

Es increíble lo que he aprendido sobre la palabra "Soltar"

Nos pasamos la vida apegándonos a algo, ya sea personas, animales o cosas y sufrimos de pensar en separarnos de aquellas personas, cuando tienen que irse o cuando mueren, igual pasa con algún animalito, sin embargo debemos dejarles ir, para que sigan su curso, para que pasen a otra Vida con nuestro Amor.

Sin embargo hay algo más difícil o quizás en mi experiencia, me ha costado más y es; cuando guardamos "cosas", hay cosas que guardamos, para cuando las ocupemos y ese tiempo nunca llega y solo ocupan espacio en nuestra casa y nuestra Vida, Hay que sacarlas, hay que regalarlas, hay que dejar que puedan servir a otros, para que nuestro Universo se mueva y llegue algo nuevo o mejor. Y de éstas cosas también hay "cosas de otros", sí, esas cosas que otras personas nos dejan y a veces por respeto guardas, pensando que algún día regresarán por ellas, sin embargo éstas cosas son las peores... pues son las que se convierten en barreras para tu Vida, son las que cada que las vez te recuerdan lo que nunca tuviste, son las cosas que demuestran el dolor de que seas diferente, un buen Ser humano...

Pero NO "esas cosas de otros" son las piedras con que tropiezas cada día, son esos baches que te hacen caer y no levantarte, son en muchas ocasiones lo que no te deja vivir... ¿Y "esas cosas" ni siquiera a sus dueños les importa, por qué habría de importarte a ti?

Yo te invito hoy a que Sueltes todas esas ataduras, a que hagas una limpia completa en casa, a que sanes tu corazón soltando, para que puedas abrir la puerta y encontrar nuevos amaneceres que están listos para encontrarte.

Soltar es maravilloso, es tener Libertad, es estar Ligero, es abrir los brazos y sentirte pleno.

Soltar es Vivir.