Hablándote.

Cómo expresarte lo que siento?, cuando las palabras quedan atrapadas en la pluma, la misma que se agita y mi mano intentando obtener su tinta..
Cómo expresarte lo que siento?, si las imágenes dan vuelta en mi entorno y no paran, para elegir alguna; tomar un atardecer o quizás un amanecer, que en su frescura nos lleve tomados de la mano por la playa... pero no, siguen girando y girando.
Tan solo me queda la música, esa que altera mi respiración y afloja mis sentidos, suave y melodiosa, como enmarcando siluetas en un atardecer sombrío, con un sol que las disuelve a ritmo de tango, que envuelve la pasión contenida y se desvanecen palmo a palmo los arquetipos que reflejan y entonces se plasma mi sueño... Viajan mis ojos ante un cielo estrellado, dibujando las notas, que desnudan por fin mi música, tu música, nuestra música.
Los pájaros en los cables de luz, parece que hicieran las notas de una melodía, que a pesar de verles, se torna muda ante nuestro asombro, luego comienza a tomar el tono, con el canto de los mismos y nos llaman a escucharles, cambian su lugar girando, haciendo piruetas en el aire, volviéndose a posar en el cable, arrullándonos a veces y otras, dando una fiesta a nuestros ojos.
Cánticos que se van perdiendo, cuando vuelan a su Árbol y sosiegan en murmullos sus cantos, pues llegá la noche, el viento sopla y ya nadie los ve.... Solo quería expresarte lo que siento...

Derechos Reservados 1993-2019 © Letyalegria®