Hay personas que te cambian la Vida...

En el camino te encuentras con personas, con las que de alguna forma te identificas, sientes Amor, sientes que quieres estar por siempre a su lado, porque te han seducido, han tocado las fibras hermosas de tu Ser, apropiándose en un instante de tu Voluntad, de tus deseos.
Convirtiéndote en el Ser que buscan para saciar sus instintos, para obtener sus gustos, para adornar sus cosas... Y cuando te tienen atrapada, cual pájaro en jaula, dominada en su mundo, sumisa a sus deseos, entonces cae el velo y comienzas a ver al monstruo del que te habías enamorado, se acaban los buenos tratos y te conviertes en su esclava, sin saber cómo escapar... a veces, aunque sepas salir, sigues envuelta en sus redes, debido a la vorágine de sentimientos confusos, algunos buenos y muchos malos.
Sin embargo, siempre hay una pequeña Luz ante la más dura oscuridad y es cuando tu Voluntad retoma tu Ser, dándote fuerzas, sacando el último aliento para rescatarte, para liberarte y decirte que hay algo que vale más que tu encierro, que uses tu Luz Propia y te encuentres a ti misma, porque el Diamante que eres, solo está empolvado, sucio de aquella relación...
Y empiezas a forjar esperanzas, abres la puerta y te alejas de aquello que te hizo daño, el aire va limpiando tu Ser y deja salir el brillo natural de tu Vida, encuentras valores inimaginables en ti, los peldaños a subir se hacen pequeños, ante la alegría que sientes por lograr tus metas, el monstruos se ha derretido y te encuentras con personas que alientan tu Vida, que caminan a tu lado y que sonríen contigo...
Sí, hay personas monstruos que cambian tu Vida y a veces son necesarias, para darnos cuenta del Diamante que somos, hay personas que nos cambian, de ti depende, quedar en el polvo o hacer relucir tu brillo, porque Tú eres única, porque eres valiosa, porque Eres Tú.

Derechos Reservados 1993-2019 © Letyalegria®