Día del Padre.

Quiero felicitar a todos aquellos que decidieron con al Alma, Ser Padres.
Porque cualquier hombre puede serlo.
Pero solo aquél que decide estar cerca de sus hijos, prestarles atención, jugar con ellos, abrazarlos y besarlos con respeto, atender y apoyar en sus proyectos, Hablar con Ellos... etc. Ese es un Excelente Padre.
Por eso se dice que Padre no es el que engendra, Padre es aquél que se juega la Vida al lado de un Hijo.
Y a muchos Padres Excelentes, se les llama también... Tíos, Abuelos, amigos... etc.
Y hoy quiero dedicar mis palabras, a aquellos que han tenido el "Coraje" de hacer bien a sus familias, nadie es perfecto, sin embargo los Padres que han decidido ser responsables, atentos y amorosos con sus familias, merecen mi admiración y me alegro por ellos, ya que son ejemplo fiel de que... Sí se puede... Hacer una familia y que los hijos se sientan protegidos y amados por esa imagen paterna.
Porque No solo es estar ahí como una fotografía... es afrontar cada día con alegría, haciendo simples los problemas, con un abrazo, con un "juntos lo resolveremos", por eso es importante que al decidir Ser Padres, se haga desde el Corazón, desde el Amor y se comprometan consigo mismos a disfrutar de ésta Vida con honestidad, con amabilidad, con Luz en la mirada y con la Sabiduría que entrega ésta humilde experiencia.
Porque los regalos que se reciben y No me refiero a los materiales, sino a los regalos de alguien, que te dice o dirá "papá" y escucharás ésta palabra con la emoción infinita de saber que lo "Eres".

Les recomiendo la película "COURAGEOUS# Reto de Valientes.

Derechos Reservados 1993-2019 © Letyalegria®