Correcto o no correcto..

Es duro vivir en este siglo 21, teniendo en cuenta, lo que tenemos que lidiar.
*La pandemia, desde la perspectiva de las limitaciones, aunque las mismas, es cuestión de óptica, pues para todo hay soluciones.. el dolor de perder algún ser querido, que tan solo se adelantó, o simplemente ha sido el momento, pero duele, sin embargo nos ayuda a seguir adelante.. la crisis económica, que para muchos no fue crisis, ya que incluso ha sido el escalón, el empuje hacia nuevas metas, es decir; que puedes pensar en una crisis, como algo que te destruye y te destruirá, o pensar en la crisis, como el espacio para inovar, inventar o ateverte a algo nuevo y productivo.
** Sin embargo, hay muchas otras cosas, con las cuales hay que lidiar y enfrentarse día a día:

Es correcto o No:
Que siga habiendo asesinos, personas que no se tocan el alma, para truncar la vida de alguien..
Traficantes de personas, gente que decide el futuro de las personas, y las trata peor que basura y les obliga a hacer lo que no quieren. Les roba su tiempo, su voluntad, su alegría, les nubla la vida y trunca sus sueños.
Estamos viviendo la vida contra reloj, luchando contra la podredumbre, no solo de un Virus que nos ha afectado a todos, sino contra todos los virus podridos que se propagan e intentan controlar el mundo; como son el alcoholismo, el tabaquismo, la drogadicción, el pandillerismo, la sexualidad equivocada etc,. Y principalmente porque se ahogan nuestros valores morales.
Existe un miedo tremendo en el mundo, para enfrentar la vida con Amor, disfrazando de respeto a cosas que no deberían ser.
Se legaliza el alcohol, el tabaco y entonces.. Pagan los precios las familias, con violencia y hasta con la muerte.
Se ha permitido hasta la prostitución, permitiendo que incluso se usen niñas para ello y hasta tarjetas de salud les dan, para que siga el negocio, en lugar de rescatar a esas niñas y mujeres de ese martirio.
┬┐Legalizar las drogas? ┬┐Qué nos espera?
Más violencia, más accidentes viales, más inseguridad..

┬┐Legalizar los matrimonios homosexuales?
El cuerpo es tan perfecto, tan maravilloso, y destruirlo o mal usarlo es una aberración, quizás se debería buscar de orientar a las familias, dar apoyo a todas esas personas, para que aprendan a quererse y no cometan esos errores.
┬┐Qué es correcto y qué No?
Pareciera que vamos caminando en reversa y contrario a todo lo bueno que nos ha dado la vida, nuestro mundo.. Parece que quisiéramos enlodarnos en suciedad. En lugar de disfrutar el agua transparente.
La tierra está protestando, tal vez necesitemos de su ayuda. Y claro que nos ayuda, haciendo terremotos, maremotos, con volcanes en activo, cambiando nuestro clima, etc. Es una forma de hablarnos, de decirnos "basta", de que pensemos en ella, de que seamos conscientes.
Regresemos el casete y retomemos los valores positivos y buenos de la vida. Hagamos la magia por un mundo mejor, para nuestras nuevas generaciones.

Derechos Reservados 1993-2022 © Letyalegria®