Herencias..

Cuando fuí niña, deseaba tener un cuarto para mí nunca lo tuve, pero comprendí, que todo aquello que quisiera tener, debía trabajar hasta tenerlo. Cuando mis padres murieron, se habló de la casa como herencia, se habló de dividirla, o construir departamentos para cada quien, sin embargo yo cedí mi parte, pues decidí que todo lo que yo tuviera, sería a base de mi esfuerzo, sé que me costó mucho tiempo y pagué los precios para ello... y fue muy bello porque ahora disfruto lo que tanto quería.
Me parece muy triste que las personas peleen por las herencias, ya que los padres, trabajaron muy duro para lograr sus sueños. Y cuando los hijos consiguen tener las herencias, ni las disfrutan y se las acaban en un instante, ya ni vale el tiempo que se esforzaron los padres en recabarlas. Y es así porque no les ha costado nada tenerlas.
Todas las personas deben sentir el placer del esfuerzo, que da obtener lo que quieren (no vivir de los sueños de otros).
Es hermoso el paso a paso de lograr el objetivo, de edificar los sueños únicos de cada persona, solo de esa forma se valora lo que se tiene.
Por eso dentro de la educación, es hacer que los hijos trabajen por su vida, por sus intereses, por hacer sus cosas, pues esa es la mejor herencia.

Derechos Reservados 1993-2024 © Letyalegria®