La Vida te espera.

Hoy abrieron las flores, el clima es cálido, y revolotean contentos los pajarillos e invaden el cielo haciendo espectáculos.
¿Cómo no amar la vida, cuando un ser tan pequeño te invita a vivirla?
Hay fragmentos del camino, que nos hacen caer, que nos duelen, que nos hacen sangrar, que nos hacen cerrar nuestros ojos, que nos invaden el alma y pesan en el cuerpo.
Pero también hay fragmentos luminosos, que nos guían, que opacan los que nos han dolido y aún con las heridas sangrantes, nos hacen reír, soñar, vivir y construir momentos maravillosos.
Por eso y más, la Vida te espera, porque no valen las cosas materiales... y sí, valen todos esos momentos que nos hacen sonreír y además son gratis.
La Vida te espera con sus altas y bajas, con las experiencias incómodas, dolorosas etc... pero mejor aún, con experiencias que inundan el alma de Amor, de Alegría, de Paz, de palabras hermosas y muchas formas de decir "te quiero".
La Vida te espera, en un tobogán de hermosos sentimientos de acordes agradables y luces multicolores.
La Vida te espera, vamos juntos a vivirla... Con todo y los momentos de silencio, de tranquilidad, de quedarnos quietos, de encerrarnos un tiempo, de momentos de seriedad, para después Volar con las energías recobradas, con la bondad en flor de nuestros ojos y manos, con la sonrisa para todos.
Vamos acompáñame, esperemos juntos el momento, la Vida nos espera.

Derechos Reservados 1993-2020 © Letyalegria®