todos necesitamos de todos...

Una sola persona no puede... se necesita apoyo de muchos... de todos!!

Mucho se habla del fin del mundo, sin embargo el fin lo hacemos cada día, con cada mala acción, desatendiendo todo aquello que en verdad es necesario...

Hace tiempo he venido pensando y buscando soluciones... y me duele saber que es muy grande la magnitud del daño que se ha venido haciendo a todo.....

1.- Desde los animales, recuerdo cuando mi abuela criaba pollos, ahora me molesta y asquea la forma en que son criados, llenándolos de hormonas, en precarias condiciones y sacrificándolos horriblemente.
2.- Los cultivos de verduras, frutas etc... están contaminados de insecticidas y otros... ¿Donde está lo sano? ¿Qué es realmente lo que comemos? ¿Qué seguridad tenemos de lo que ingerimos? ¿Cultivarlos en casa? Hay quienes su casa es tan pequeña que no cabe ni una planta.
3.- Aunado esto a la gran cantidad de productos "chatarra" que contienen químicos que afectan la salud, nos enferman paulatinamente y que los gobiernos a sabiendas, siguen autorizandolos en el mercado.
4.- El mundo está invadido de narcomenudeo, tal parece que los gobiernos solo sirven para destrozar la humanidad, teniendo en sus manos el freno.. dejan el paso libre a todos esos "estupefacientes"
5.- La violencia no para.... pero cómo hacerlo, cuando el apoyo de la policía es ciego. Cuando en las escuelas ya no se difunden valores morales y a los padres se les ha olvidado.
6.- La riqueza mal distribuida... donde el rico puede dar todo a sus hijos y ellos a su vez lo despilfarran... donde el pobre es cada vez más pobre, que trabajando más de 12 horas diarias no puede mantener a su familia y menos mandarlos a la escuela. Y así los ricos dicen "pues que trabajen y estudien!!..." quizás deberían vivir un día de esas personas, para darse cuenta de la realidad.
Y aquellos que ganan por no hacer nada, ni resuelven nada.... mientras el pueblo sufre y se droga, se vende, se protituye, por llevar un pan a casa.
Y todo tiene un motivo... a veces las personas delinquen, se prostituyen, venden drogas, en el afán de llevar un dinero más a su familia, otros se drogan en afán de olvidarse de sus carencias. Si se pudiera hacer un equilibrio, donde las familias pobres tuvieran mejor acceso a escuelas, alimentación etc... Los países en verdad crecerían...
Si dejara de fomentarse la necesidad de "tener" y se cambiara por el "apoyo" a todos, entonces otra sería la historia.
7.- Y aquellas ciudades donde las personas inocentes mueren, debido a las guerras que ocasionan mentes obsesionadas con el poder y el dinero.... soldados que se enlistan creyendo en su país, a pesar de saber que los mandan al infierno...
8.- Países donde la gente muere de obesidad, debido a los múltiples anuncios subliminales de comidas rápidas... Y países donde se muere de hambre, porque sus dirigentes prefieren la guerra que cuidar a su gente.
9.- Medicamentos... que lejos de curar, ocasionan otras enfermedades hasta que llega la muerte.
10.- Contaminación en muchas ciudades del mundo, ciudades donde ya los autos no caben en las calles y la falta de posibilidad de arreglarlos condiciona el mencionado "Smog" que es peor que fumar cigarros.
11.-Drogas, alcohol, prostitución, vicios que se proliferan y se siguen autorizando a diestra y siniestra.
12.- Personas culpables que no pisan la cárcel a pesar de las pruebas o salen pronto y sin problemas... personas inocentes que purgan años de sentencia por algo que no hicieron. La Ley es ciega.
13.- Y se nos va la vida en buenas intenciones, proyectos incumplidos.. sin que hagan nada los dirigentes que operan desde una revolución pacífica que tampoco tiene soluciones.
14.- La tierra grita contaminada, destruida... temblores y cambios de clima lo dejan saber...
15.- Las religiones se pelean entre ellas, tratando de ganar seguidores, diciendo que la suya es mejor, la única y la gente está cada día más desconcertada, incrédula, pese a la Biblia....
Considero que debe haber respeto hacia la preferencia que tengan las personas, porque de cualquier manera son creyentes... malo es cuando alguien dice creer y al salir del templo pelean, son groseros y hacen daño a los demás. Respetar las creencias y vernos como hermanos, eso necesita el mundo.. Todos somos iguales, todos necesitamos de todos, las personas sangramos, nos duele y lloramos... no importa la religión.
El Amor es el mismo, Dios es el mismo.
Hace tiempo que prefiero amar a Dios desde mi corazón, sin Biblia, sin Iglesias, ni templos, tan solo con mi luz, dándo de mi a los demás, a los necesitados, Dios está en todas partes... porque la Fe y el amor a Dios está en el alma, no en una religión.
16.- Hay una desatención muy grande respecto a la basura... una gran mayoría de gente no le importa tirar en cualquier lugar la basura (sin pensar que también le afecta) Se debía empezar desde las escuelas a reciclar todo!! así tendríamos menos basureros y se aprovecharía mejor las cosas.
17.- El mundo está cambiando y estamos ocasionando un cataclismo... El poder y el dinero, no tendrán sentido, ni valdrán nada cuando ocurra un terremoto, o cuando las provisiones no sirvan, La vida es Hoy, es cuando tenemos que estar unidos y hacer un mundo mejor, procurando por nosotros mismos y por los demás también, cualquiera que sea la persona, religión u otros, por el bien estar de la humanidad.

Me asquea pensar en todos los puntos antes mencionados, me siento impotente y deseo que muchas personas abran los ojos y tomemos acción. La vida es Hoy... aún es tiempo...


Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015