Mi nieto habla y juega con Jesucristo...

Mi nieto habla y juega con Jesucristo El día 20 de septiembre, sucedió en casa un evento que me hizo confirmar y reafirmar mi amor y creencia en Dios y Jesús.

Antes de esto debo comentarles que los ángeles existen sobremanera en cada lugar de mi casa y las de mis hijos (en cualquier lugar están), pues he buscado que su amor hacia ellos crezca e indiscutiblemente a Dios.

Mi nieto desde que empezó a caminar, empezó a hablar y a jugar con los ángeles, pues iba y venía, corría y se reía como si fueran detrás de él y luego comentaba que eran los angelitos quienes jugaban y correteaban. Yo tengo varias figuritas de ángeles en varias partes de la casa, pero un día al preguntarle a mi nieto, que en ese tiempo tendría escasamente 2 años....-Dónde están los ángelitos?-... el respondió señalando con su dedito al cielo, dando vuelta en círculo diciendo que ahí están, nos quedamos sorprendidos, ya que nunca señaló alguna de las figuritas que tengo, eso me emocionó mucho, ya que corroboré que los niños si ven ángeles.

Retomando el motivo de compartirles mi amor a Dios y Jesús...
El día 20 de septiembre 2010, hace unos días, me encontraba muy atareada con los quehaceres y mi nieto demandando mi atención, al querer calmarlo para que me dejara hacer las cosas, le dije que mirara un cuadro con una imagen (esa imagen la trajo Gustavo mi amor a la casa, es una copia de un retrato que se obtuvo en unas investigaciones, respecto a la Sábana Santa, es la cara de Jesucristo) le dije entonces a mi nieto que me dijera quien era... a lo que me respondió...- el angelito-... yo le dije es Jesús y me dijo; si, Jesús el angelito.
Mi nieto tiene 3 años de edad.

Después de eso vino su mamá y se lo llevó, cuando ya me encontraba tranquila habiendo terminado mis cosas, me quedé pensando en lo que me había dicho, entonces mi piel se erizó de emoción, ya que analizando su respuesta:
Al decirme... es un angelito... y esa foto solo es la cara, no hay alas, no hay túnica, bien pudo decirme es un señor, pero afirmó ser un ángel.

Cuando le dije; es Jesús, dijo... si Jesús el angelito...
Entonces dije "MI NIETO HABLA Y JUEGA CON DIOS" y eso es muy hermoso, me hace sentir muy feliz y maravillada, agradezco infinitamente que lo haga y a Dios que esté entre nosotros.

Ahora le digo que vaya a darle beso al angelito y se dirige exactamente a Jesús.

Gracias Dios por hacerte presente y darnos pruebas tan hermosas...

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015