Abrí las cortinas....

Hace mucho frío, el despertador había sonado cantándome con la canción de Sandro *París ante ti*, para recordarme que debía tomar mi pastilla, me revolví entre las cobijas y aunque no tenía intenciones de levantarme aún... lo hice...

Abrí las cortinas como siempre, pues me gusta que entre la luz, el sol... que este día no se ha asomado, pues desde anoche llueve y sigue lloviendo, sin embargo me encontré las primeras flores de este año, con miles de gotas en sus pétalos, es hermoso este espectáculo, cuando yo temblorosa busco una cobija para sentarme a escribir, las flores de mi jardín se irguieron ante el júbilo de la lluvia, entonces pensé... si yo fuera flor hoy estaría erguida y sin frío...

Me quedé sentada, bebiendo un té y viendo maravillada la lluvia, el paisaje gris, escuchando el sonoro chasquear del agua, dibujando seres, cosas en el vidrio de mi ventana.

Es curioso ver cómo, la naturaleza es sabia y exacta, basta una lluvia para hacer que se preparen los brotes de la primavera, el verdor que se enciende en cada planta, anuncia la frescura de una flor nueva, los pajarillos en los árboles se juntan unos con otros para calentarse, esperando termine la lluvia para volar y comer las semillitas o tomar un poco de agua.

No es un día triste, es gris por lo nublado, pero alegre, feliz y lo recibo así porque sé que tendremos una linda primavera, gracias Dios.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015