En vida hermano en vida.(Ana María Rabatté.)

Qué complicados nos hacemos cada día!!
Se nos olvida que el tiempo pasa y nuestras ocupaciones hacen de ocuparnos tanto, que nos ayudan a olvidar cuán importantes son las personas en nuestra vida, sobre todo esas personas que son nuestro padre o madre, cada pariente o bien ese ser amado y olvidamos que nosotros hemos sido importantes para ellos, tan es así que gracias a su colaboración en nuestra formación, o simplemente llenándonos de alegrías, han sido parte esencial de nuestra vida. Y nos ocupamos el día, los meses y hasta años, y cada día decimos al rato voy a ir a verle, mañana le llevo un regalito o una flor, pero se pasa el tiempo y nada, aquella persona se queda esperando, albergando ilusiones de llegada o entristeciéndose conforme pasan los momentos, sintiéndose menos importante que cada acción de quien se espera.
Pero ay!! de quienes cuando reaccionan y miran que aquélla persona que les esperaba, ya no se encuentra con vida!! y vienen entonces los "hubiera ido", "ojalá estuviera para verle" etc.
Por eso hoy quiero compartirles este bello poema y decirles que hoy es cuando tenemos que hacer algo por quienes nos aman y amamos, porque mañana quizás sea tarde, nada es mas importante que esas personas, aunque sea un poquito de nuestro tiempo, será el regalo más lindo que reciban.
Las cosas van y vienen, las personas no, porque cuando se van no vuelven.Y entonces de nada servirá que llenes de flores su tumba, ni que la visites seguido, es hoy cuando te necesita EN VIVO.
con cariño.... Lety ave.

Por eso recuerda

En vida, hermano, en vida...

Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho...
dícelo hoy, sé muy bueno
en vida, hermano, en vida...

No esperes a que se mueran,
si deseas dar una flor,
mándalas hoy con amor
en vida, hermano, en vida...

Si deseas decir "te quiero"
a la gente de tu casa,
al amigo cerca o lejos
en vida, hermano, en vida...

No esperes a que se muera
la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto
en vida, hermano, en vida...

Tú serás muy venturoso
si aprendes a hacer felices,
a todos los que conozcas
en vida, hermano, en vida...

Nunca visites panteones,
ni llenes tumbas de flores,
llena de amor corazones,
en vida, hermano, en vida...

autora: Ana María Rabatté.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015