Palabras...

Te imaginaste amor... que algún día te escribirían, dulces palabras de amor, o mejor aún un libro de poemas a tu corazón?

Son palabras y palabras, pero dulces y nacidas del corazón, desde el fondo de mi alma, desde lo infinito, donde Dios día a día me guía hacia a ti, hacia la luz de tus ojos, que a pesar de las nubes, ahí estoy escondida, entre el néctar de la ilusión de estar a tu lado y regocijarme al sonido de tu voz, abriendo tu pecho y descansando en tu regazo...

Soy nube de algodón que se filtra suave entre tus pensamientos, aunque los nubarrones hagan descontentos, aunque resplandores falsos nublen y borren los destellos de mi ser...

Soy el ave que Dios te puso en el camino, para que me sigas y encuentres una hermosa vereda y aunque mis plumas, algunas se hayan caído en el trance de regresar y regresar por ti, aún me quedan algunas que se aferran a tu amor y por amor es que estoy aquí.

No son solo palabras, son cimientos que han forjado un castillo de amor, te abrazo fuerte, siente mi corazón para que sigas mi vuelo, para que un rayo de sol caliente tu ser y hoy nos digamos "te quiero mi amor".


Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015