14 de febrero "Día del amor y amistad"

Si para expresarte mi amor, mi afecto, tengo que esperar un año, entonces mi cariño sería muy poco o tendría que sintetizarlo, enziparlo o quitarle algo de su esencia. Pues en mi corazón se desborda la luz que brilla por sentirme bien cuando amo, cuando doy una sonrisa, cuando abrazo a quien más lo necesita, cuando le doy una caricia a mis hijos o nieto, para recordarles cuánto los quiero, cuando, sin motivo alguno doy inesperadamente a alguien un bien. Por eso no puedo expresar mi amor, mi afecto en un día, necesito hacerlo todos los días...

Es quizá ésta fecha un recordatorio, para decirnos que no nos olvidemos de dar amor, cariño a los que nos rodean, para olvidar rencores y afinar asperezas.

Sin embargo, siento que todos los días debían ser días de "amor y amistad", muchas personas se han olvidado lo importante que es AMAR, la apatía, las preocupaciones, la situación política, las guerras, todo lo que miramos mal alrededor, nos angustia y preocupa tanto que nos olvidamos del AMOR, sin pensar que habiendo amor, todo es más fácil, todo se puede y por ende llega la alegría, las ilusiones y cualquier cosa que pudiera trastornarnos, ni siquiera la vemos, ni nos lastima.

Todos los días, deberían ser días de amor.

Hagamos el esfuerzo de dar amor a cada paso de nuestra existencia. La acción de dar llena el alma, solo mira la cara de quien ha recibido algo de ti, y verás que fué muy poca tu inversión, a cambio de la satisfacción de ver una hermosa sonrisa.

A veces cuando los días están programados (como el 14 de febrero), las personas se automatizan y preparan para recibir... y a veces se desilusionan al recibir cosas o situaciones que no querían o no satisfacen su ego. Por eso es mejor dar cuando NO existe una fecha comercial, es mejor la sorpresa, pues por simple que sea la dádiva de amor, al no esperar... se recibe de mejor agrado. Hasta un beso inesperado es un regalo de valor incalculable.

No llenemos los egos de las personas, mejor amemos a las personas para que sean mejores amores.

Un regalo ostentoso solo hará brillar falsamente una vanidad.

Un detalle, como compartir una tarde lluviosa, o un pastel para dos, o una flor, harán un recuerdo para siempre. Los regalos que no cuestan son los más valiosos, porque se quedan en el alma.

Te invito a dar una sonrisa todos los días, a disfrutar la lluvia, a disfrutar el sol, a disfrutar del mar o del campo, te invito a abrazar más a quienes quieres y te rodean, te invito a besar más a tu amor y a expresar mejor tu cariño.

"FELICES DÍAS DE AMOR" (RECUERDA.... TODOS LOS DÍAS....SON DIAS DE AMOR)

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015