Lucha por tu alma gemela.

En la vida tenemos miles de oportunidades de encontrar a alguien compatible con nuestras vidas, sin embargo solo existe un alma gemela, y mejor aún alguien que tiene la ala que nos hace falta.

Cuando encontramos ese alguien, sabemos de inmediato que es nuestra alma gemela, y empezamos a compaginar en miles de cosas, entonces nos viene una sola idea "reunirnos con ella".

Por qué entonces permitir a los miedos que se apoderen de nuestros sueños, por qué dejar que pasen y pase el tiempo.....
Quizá creemos que todo caerá del cielo sin el menor esfuerzo?
Dios nos lleva, nos encausa, nos pone los medios muchas veces para lograr encontrar nuestro amor perfecto, pero no nos jala de la mano y nos lleva hacia el o ella, esa decisión debemos tomarla nosotros, debemos dar el paso...

Pongamos en una balanza lo que es necesario para nosotros, hay cosas materiales, cosas que de algun modo nos hacen vivir.... y el amor perfecto, ese que nos hace vivir también. Para las cosas materiales, trabajamos y luchamos por que nada nos falte, y.... por el amor perfecto que hacemos?, queremos que llegue solo, no luchamos por el, o simplemente nos conformamos con lo poco que podamos obtener?

Yo sé que la gente habla y habla, en muchas ocasiones para conseguir algo habla, pero ese hablar son solo palabras, no hay verdad, la verdad empieza cuando se desea construir un verdadero mundo de amor, no dejar pasar los años y seguir creando ilusiones, castillos de aire.
Si el amor está lejos, y a veces no se tiene el dinero suficiente para correr a buscarle, entonces empezar a construir ese deseo, por que no destinar una cantidad diaria sin tocarla, guardada en algun lugar, y asi cuando se tenga lo necesario correr y buscarle?.
No hay que dejar pasar el tiempo, quizá mañana las energías no sean las mismas, y hoy quiero que disfrute de mi y yo de el, y cuando nos decidimos Dios nos da los medios, y nos acerca.
Tienes miedo?, por qué no arriesgar?, o prefieres vivir una ilusión un sueño de toda la vida?
Recuerda que la persona que te espera sufre y mucho, sufre por ti, y quisiera tenerte a su lado por siempre, sus lágrimas corren día a día esperando que te decidas, que tengas el valor de correr hacia ella, ella nunca te pediría algo que no quisieras, sin embargo tenerla esperándote sin respuesta, sin que decidas, no crees que es en parte egoísta?
Por que no empezar a edificar sus sueños, por que no empezar a hablar de encontrarse, de buscar la forma de llegar...
Es desesperante tener el amor perfecto y no poder llegar a el, mas aún si este es incierto.
Cómo poder vivir de ilusiones al aire de por vida?, quizás ahora entiendo por que hay tanta gente internada en clínicas especiales, quizás porque jamás realizaron sus ideales....

Qué es lo que quieres para ti mismo?
Qué es lo que quieres para tu amor, para ella?
Entonces si de ahi parte juntar sus sueños, busca habla con tu amor y luchen por encontrarse.
Nada es fácil, ni gratis, sin embargo tampoco es imposible, si todo se lograra fácil cualquiera lo haría y tu no eres cualquiera, además lo que se logra con dificultad perdura por siempre.

Yo te animo para que luches por ese amor, quién te detiene?, solo es tu decisión, lo demás es lo de menos, una vez que se empieza, todo camina mas rápido la cuestión es empezar, anda vamos edifica tu vida cerca de tu amor, entonces encontrarás el paraíso.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015