Beber agua.

Hablando del agua:
El agua forma parte esencial del organismo del ser vivo, ya que nuestro ser se conforma por las 3/4 partes de ella.

He leído entre los libros médicos, y algunos sobre medicina naturista la importancia de beber agua. Voy a explicar... en la antiguedad la gente tomaba té, al amanecer, en la tarde, pues decían que es estimulante para la digestión, sin embargo para algunas personas los tés, no son muy digeribles. El tomar agua natural (sin añadiduras)en ayunas (y eso lo he comprobado con mi persona), que me hace mejor digestión, frecuentemente al levantarme tomo un vaso grande de agua, he notado que mi metabolismo trabaja más rápido, es decir que mis intestinos funcionan mas ligeros que si no tomara agua en ayunas.. Por otra parte también he notado y esto es respecto a mi riñón que cuando tomo agua en ayunas, mi orina es mas clara durante todo el día, quiere decir que lavo el riñón antes de usarlo (bueno así siento).

El beber agua en ayunas hace que nuestro sistema trabaje ligero, antes de meterle el café cargado de azúcares, o los jugos, o incluso el alimento sólido. Quisiera explicarme mejor, pero bueno lo que siento al tomar agua en ayunas es.... como limpiar nuestro organismo, de las impuresas que comimos del día anterior, y darle la suficiente agua para que trabaje sin problemas. En mi caso, al olvidarme de tomar agua, era como traer el auto sin agua o aceite..... casi me desvielé (válgame el ejemplo.. no encontré otro)
Ahora bebo agua en ayunas,(esto lo hago desde diciembre me lo recomendó un médico) estoy purificando mi organismo, he dejado de comer cosas que me dañan y me siento mucho mejor, no he necesitado medicamento.

Ahora.... que el beber agua cure el cáncer u otras enfermedades?
Bueno decir que si, sería aventurado, pero decir que no también, va lo que he aprendido.
Primeramente debo decirles que al tener nuestro cuerpo y saber que tenemos boca, comenzamos a alimentarlo, y en muchas veces lo usamos de almacen, e incluso lo llenamos de cosas inservibles, si lo alimentaramos correctamente, en cantidades, sin excesos, proporcionando el agua pura y suficiente que necesitamos diario, no nos enfermaríamos.
Por qué nos enfermamos?...... Porque saturamos nuestro ser de alimentos que no necesitamos o bien no le damos lo que necesita, y si le damos al cuerpo lo que necesita, lo limpiamos, las enfermedades se van eso es verdad.

Hablar de alimentación es muy extenso, aparte la vida y la calidad de alimentos ha cambiado a través de los tiempos, también es cierto que por agilizar la preparación de los mismos, usamos latas, conservadores que lastiman a la larga nuestro cuerpo. Sabían que consumir frecuentemente latas, ocasiona cáncer de estómago? los conservadores que contienen las mismas se saturan en el organismo provocando estas enfermedades, (esto lo supe en una conferencia en la clínica donde trabajé) añadamosle no tener buena digestión.....

Volvamos al tema del agua.
beber agua en ayunas es bueno por agilizar el metabolismo, pero para erradicar la enfermedad que pudiera padecerse, se tendría también que evitar alimentos que nos hacen daño, como por ejemplo los grasosos o salados que hacen daño a quien padece de la presión....
Un comentario que leí en algún lugar.. SOMOS LO QUE COMEMOS, y sin agua cómo disolveremos lo que comemos?, pienso que debemos ayudar a nuestro cuerpo a hacer su trabajo, si deseamos estar sanos.

También quiero añadir aparte de lo que les he dicho, lo que una mujer positiva como es Louise Hay expresa en su libro "tu puedes sanar tu vida", les comento que mucho tiempo dudé de sus palabras incluso estuve renuente a leerle, sin embargo hoy he aprendido mucho de eso, y aún más lo he visto y practicado en mi vida. Las enfermedades no existen, nosotros las hacemos, nosotros dejamos que avancen hasta donde queremos o bien sanamos cuando queremos, Todo lo que nos aqueja, es debido a algo que hacemos o no hacemos en nuestra vida, a nuestros miedos, a nuestras dudas. Cuando empezamos a ser positivos, cuando empezamos a mirar con bien, con alegría, con gusto, entonces nuestro ser empieza a sanar. He tenido pruebas palpables de personas que han estado a punto de morir, y al cambiar su perspectiva de vida, "milagrosamente sanan". Sé que es difícil convencerlos de estas observaciones, sé que algunos me tildarán de loca, sin embargo por qué no prueban?, teniendo un solo pensamiento positivo al día, y ven cómo su vida cambia... no me lo digan solo háganlo y guardense ese gusto para ustedes.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015