Recuerdos...

Recuerdo cuando niña, todo me hacía llorar(aún lloro cuando lo necesito) y mi madre decía llora si quieres pero no lo vas a cambiar ni remediar...
Entonces después de mucho pensar comprendí sus palabras, y comencé mi camino al amor..
Tanto influyeron esas palabras en mi, que a pesar de que mis sentimientos han sido muy fuertes, es decir, que soy muy expresiva.. ví que era mas lindo poder reír... hacer reír.... decir una palabra linda... decir una palabra amorosa.... hacer un cariño.... que todo lo contrario.... tan es así que mi vida ha transcurrido en brindarme en todas las formas como persona, sé que esta forma de ser mía puede malinterpretarse, sin embargo me cabe decir que son mayores los logros lindos que los malos....

Recuerdo cuando mi madre me mandaba a comprar cosas, y el que atendía tenía un gesto enojado, yo llegaba y le pedía lo que quería, y le decía al despedirme "que pase un buen día, y con la mano le soplaba un beso", entonces el hombre sonreía, si volvía a la tienda el había olvidado su enojo.

Cosas como estas han marcado mi vida, también es cierto que por ejemplo alguna vez en la calle, solicité a un señor que iba con su esposa, la hora, yo me sonreía y ella pensó que le coqueteaba, entonces le dí las gracias y concluí "que linda pareja son", y ella sonrió por eso...

Les cuento todo esto porque ha sido una manera de dar alegría a otros a base de sonreir y dar amor, no importa quienes sean, todos necesitamos de un cariño alguna vez.
Cuando trabajaba en la sala de urgencias de la clínica, yo recibía a la gente que solicitaba el servicio... cabe mencionar que las personas en su dolor llegan exigiendo y muchas veces agresivas, cuando las veía llegar desde el umbral de la puerta, les sonreía, y al llegar a mi aunque aún venían con una maraña de cosas en su cabeza, yo les bromeaba, o jugaba incluso con los niños, no faltaba el beso al chiquitin, la palabra linda y de aliento, cuando entraban con el médico, estaban mas relajados e incluso cooperaban mas en su atención, nunca esperé nada de la gente, sin embargo recibí muchas veces las gracias por haberles dado mi apoyo atención y hasta los besos!!

Entonces ví que es una forma de manejar mi vida mas feliz, y tranformando dolor, enojo, o cualquier cosa en amor, me siento bien con Dios, conmigo y con el mundo.
Sé que soy coqueta por naturaleza, y herencia... jejeje mi madre lo era, sin embargo sé donde piso, soy una persona fiel y no le faltaría el respeto a nadie.
Pero ser coqueta, no es ser provocativa que son cosas muy diferentes, sin embargo mi forma de ser no la cambio, porque lo mismo puedo dar una sonrisa, que decir te quiero, que dar un beso, porque todo tiene su lugar, la persona y el momento....
La infidelidad empieza desde la ausencia en el pensamiento,... es decir estar y no estar... la madre Teresa besaba a todas las personas y solo por ser una madre nadie sentía celos??, cualquier persona que bese como ella, si no es madre, es pecadora?

Si en el mundo en lugar de disparar armas, se dieran mas besos, entonces habría más seres felices.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015