DESDE LA SANGRE.(AL TERRORISTA)

Dedicada al terrorista.
Al ser concebidos, nuestro ser se alimenta de sangre (la placenta), nuestro ser desnudo se balancea en ese ambiente húmedo y cálido de nuestra madre, es un placer cuando ella camina, pues es como sentir su arruyo, es un placer que ella esté contenta y cante, porque sus cantos nos llenan de alegría, es un placer que ella descanse, porque así jugueteamos en nuestra alberca privada, es un placer sentir que cuando comemos todos los nutrientes están seleccionados para nosotros.

Y nos convertimos en seres humanos......
Y crecemos, y estudiamos, y nos vamos por la vida aprendiendo cosas nuevas, y nos vamos sonriendo a cada paso que damos....
En mi vida he mirado amor y desamor, entendimiento y alegría, incomprensión en unos pero complementos en otros.

Y hoy que se desborda mi alma en dolor ante sucesos desgarradores, donde la sangre inocente fluye, se riega, se pinta y absorven las baldosas, la tierra..... Casi percibo su olor, la textura fina, suave, duele de mirar sin tocarla, qué fuerte es su color, quizás Dios la pintó así para advertirnos lo valiosa que es, y sin embargo hay quienes pisotean y en absurdos, la tiran, maltratan, y la vida arrebatan.
Me he preguntado miles de veces, por qué, por qué, si todos nacimos envueltos en sangre, en la calidez de una madre, y fuimos arruyados y alimentados de ella, por qué se pintan de dolor nuestras calles, campos, mares....
Si cuando mis amigos, familiares, brindamos un pan, y alimentamos al hambriento, y sonreímos al niño, y cantamos al pueblo; hay miles de fábricas de armas, alimentando guerras, ante el poder de nada....
Terrorista..... donde está tu madre???
Acaso te alimentaron con polvora?, acaso tus cantos fueron explosiones?, acaso tu calor fué el fuego?, acaso te parieron y esparcieron tu sangre por el suelo?
No tuviste amor, quizás esa es mi respuesta.... quizás eres un náufrago que en su demencia no sabe donde va... quizás eres un huérfano que busca su muerte y la de todos, para juntar su sangre y sentir que tienes sangre de todos y mas... quizás en tu locura y soledad, piensas que la sangre regada te dará amistad..... pero qué lejos de eso y más estás....

Si cuando mis hijos haríanse un raspón, llené de besos, curé su herida y dí mi amor, si cuando mi amigo(a) necesitó de mi ayuda, o un pan, con gusto se lo dí, más aún en el lecho de muerte a mis amigos, padres yo acaricié besé y mis lágrimas les dí..... Por qué tu odio hacia la vida?, por qué no sufres, lloras, ante el dolor que en el aire se respira?, por qué deseas tu muerte, riéndote de los demás?

Y me pongo a pensar, cuando al amanecer me despiertan los cantos de los pájaros, el sol se filtra por mi ventana, las flores dan color a mi jardín y sus aromas llenan de gusto mi casa, sonrío y me dejo llevar con la musica, y voy al mar y admiro su majestuosidad, y me lleno de cosas hermosas, disfruto de charlar entre amigos, de besar y abrazar, me duelen las despedidas y doy mi cariño.

No entiendo de qué vives tu entonces.... no entiendo que podría hacerte sonreír, no entiendo quien, o mejor dicho qué eres..... para ser tan insensible y ruín.
Y sin embargo te beso, porque quiero llenar de amor tu corazón, porque quiero cambiar tus ideas, porque alimentaré de palabras tiernas, y seré feliz cuando brote una lágrima de tus ojos, y a esas heridas pongas un torniquete de besos, y te duela la sangre perdida, y entonces..... vayas por las calles repartiendo amor. Hoy te beso, y por cada gota de sangre derramada, te perdono y espero de ti el amor.

(autora:Leticia Arellanes ®)

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015