Las piedras del Valle de la Muerte

Hace tiempo platicaba con algunos amigos sobre estas piedras que se sitúan en California EU, en un lugar que se llama Valle de la Muerte.

Se dice de los fenómenos que los científicos no se pueden explicar... muy sencillo, porque no hay explicación a esto, simplemente sucede, es el alma de todo..

Que se mueven solas las piedras???? tan grandes??? tan pesadas???

Está bien, reflexionando: nunca se les ve moverse, porque entonces se explicaría lo que sucede, que si bien se dice que una fuerza extraña las empuja, yo no lo creo así... siento que es el alma de las cosas, el alma del mundo lo que empuja a cada ser, o cosa..

Si bien nos remontamos en que de algún modo se hizo el mundo, tendríamos que explicar entonces cómo se formaron las piedras, rocas, etc......
Hay rocas que se forman por calcificación de minerales, ejemplo es las estalagmitas y estalactitas de las cuevas y grutas, sin embargo las piedras... desde siempre ya están, porque no las hemos visto formarse, comento esto porque mi reflexión estriba en que todo, todo, todo, tiene vida, por ejemplo una flor, la cortamos y enseguida sufre una transformación, empieza a morir, hasta que se seca, una piedra... la partimos y que pasa?, igual sufre una transformación, cambia de forma, tamaño, su color interior puede ser diferente, y al contacto con el sol, se ensombrece con el paso del tiempo, haciendo uniforme su color de nuevo...

A esto quiero explicar el por qué una piedra se mueve... tiene vida, energía, poder... Por qué se mueve sin que la vean??.... contesto con otra pregunta... por qué hacemos cosas los humanos sin que nos vean?? no es que esté mal lo que se hace, simplemente es función de cada quien.

A mi sentimiento y comprensión, las piedras se mueven porque su energía les lleva a sentarse en un nuevo lugar, al igual que algunos nos gusta ir al mar hoy, o sentarnos en un sillón... las piedras también miran y sienten, también buscan que el sol les caliente desde otro lugar...

Las Piedras... quizás duras, quizás opacas, o brillantes, de colores obscuros, tal vez tristes, mas sin embargo, cuántas veces alguno de nosotros, disfrutamos de sentarnos en alguna, o llegamos al valle y sostenemos en nuestras manos alguna, la palpamos, la acariciamos, incluso la acercamos a nuestro corazón, y a veces también la arrojamos jugando con ella, hasta que se hunde en el lago?, o alcanza la mayor distancia en la planicie?, cuantas veces hacemos lo mismo con quienes nos rodean? quizás las piedras sepan cuanta felicidad nos dan cuando las tocamos, nos sentamos, simplemente nos sirven a nuestro antojo... algunas deciden estar lisas y/o planas para dejar sentarnos, otras para que con su peso y forma nos permita abrir o golpear algo.
Vida, siiiii tienen vida, por qué al chocar dos salen chispas, y a la vez fuego??, que el fuego no es vida?

Una piedra también siente, y se desplaza a un lugar mejor, donde se siente bien, o prueba lugares, su lugar de amor...

Besos desde mi corazón, y recuerden, una piedra por más dura siente amor....Lety

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015