No permitas, sigan manipulando tu mente

Hace unos días recibí un mensaje de mi amigo Tano, un mensaje editado de nuestro buen amigo Roberto Trevilla Baz, me llamó la atención porque hace un buen tiempo que he estado pensando en todo lo que el dice en este mail, y es tiempo de que usemos mejor nuestra mente.

Resulta que desde el año pasado, después de que mi presión sanguínea había estado desajustada, por no decir "patas pa′arriba" y haberme visto muy inquieta, asustada, sufriendo y sin saber que hacer... decidí dejar de ver NOTICIAS de esas que solo hablan de terror, violencia, etc.. también paré de ver programas y películas sobre lo mismo, aunque me quedé asombrada de que entonces al elegir no había realmente nada bueno en la televisión, buscaba alguno que me hiciera reir, o quizás alguno con algo que aprender... en fin, me he quedado con muy poco que ver, entonces lo que hago es escuchar música.

Amigos, mi opinión, reflexión a todo esto, es que comparto la opinión de nuestro amigo Roberto, ya que cada que prendemos la televisión es para ver:

Noticias= violencia, destrucción, guerra, altos precios, presidentes jugando a las guerritas, nada bueno... quisiera ver ayuda en cada lugar pobre, en cada lugar devastado, en cada hogar destruido, pero no...

Películas= violencia, te enseñan a ser delincuente, te enseñan a usar drogas, te enseñan a lastimar y a hacer el mal.... cuando quisiéramos que se enseñara a ayudar, una película donde aprendas a NO usar drogas ni dañar a nadie, a compartir en buena forma lo que tienes.

Publicidad= estamos llenos de sucia publicidad, desde la comida chatarra, hasta con mensajes subliminales, unos diciéndote que eres mejor por beber cerveza, otro donde te muestran un auto que se para en una tienda de víveres, es noche, se bajan dos sujetos enmascarados y por el solo hecho de que traen un auto nuevo, el dependiente los deja entrar....jaja o sea que si son narcos pueden robarte solo porque traen carro nuevo...uuuff eso que es...? "educación"????

Telenovelas= ya hay novelas de narcos, es la educación que queremos?, o aquellas donde siempre la pobre se casa con el rico? o la chica tonta que encuentra el principe de su vida? Por Dios!!!, cuando se pondrán las pilas los gobiernos para detener todo esto?

Bueno, yo los exhorto a que evitemos que sigan manejando nuestra mente, es tiempo de empezar a manejarla nosotros mismos, es tiempo de ser felices, es tiempo de bloquear lo que nos hace daño, es tiempo de empezar a vivir con AMOR.

No digo que no he visto televisión o que no me entero de las cosas, ya no lo hago como antes, solo de vez en cuando y cambio el canal por la tristeza que me da verlas, además YA NO DEJO QUE ME AFECTEN.

Les cuento que desde que dejé de mirar esa clase de cosas, mi vida ha mejorado, estoy leyendo más, escribiendo más, escuchando más música, hablando con mis buenos amigos y mi salud ha mejorado.

Cifren su vida en AMOR... es mejor.... besos

El titulo que dió nuestro amigo Roberto a esto se llama "El Poder de la mente al servicio del cambio" puedes verlo aqui

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015