Hermanita

Dedicado para: Janetita.


Cuando amanece y doy Gracias a Dios por un nuevo día, a veces siento que no a pasado el tiempo, y ahí estás en mis pensamientos, que aunque el tiempo surque señales en nuestro rostro, o bien que las vivencias se sumen a sufrimientos o alegrías, ahí estamos tú y yo cuando me ayudaste a colgar todos los posters de Sandro, hasta en el techo, y los montones de corazones en las paredes, que lindo recuerdas?

Y cómo no recordar aquellas noches de largas charlas, cual si quisiéramos cortar las estrellas y hacer con ellas llamadores de ángeles con sus bellos sonidos.

Lindos sueños... a veces pienso que hubiera querido conservarte mas a mi lado, sin embargo el camino nos llama y los senderos fueron distintos.

Y mi admiración por ti es muy grande, te admiro por la tenacidad que has tenido para superarte y salir adelante siempre cumpliendo tus objetivos, me gusta que cada día sea de realización, de nuevos sueños, y que además seas el ejemplo no solo de tus hijos y mis hijos, sino de todos los que te rodean.

Hay unas frases que quiero dedicarte a ti sobre todo pero también a quien lo lea.

a)"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar" (no sé el autor)

b)"La grandeza de un hombre no se mide por el terreno que ocupan sus pies sino por el horizonte que descubren sus ojos"
(J. Mart)

Te quiero mucho hermana, y sé que no importa la distancia ni las vivencias estamos juntas y "ta limpio"

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015