Nahum, mi ejemplo a seguir..

Dedicado para: (mi hijo)


La tranquilidad de mi hijo me ha enseñado a tener cordura en la vida y cada día aprendo de el cosas nuevas, es el pilar donde me sostengo cuando las fuerzas me faltan y me ayuda haciéndome levantar por mi misma..

Hace unos días el acudió a un taller motivacional.. y cuando concluyó este, mi nuera nos invitó al cierre, sorprendiendo a mi hijo con nuestra llegada...

Sé que mi hijo me tiene mucho amor y soy para el, alguien importante, sin embargo en esos días, las experiencias que el tuvo y de las cuales me hizo partícipe, donde me demostró su cariño de una manera especial, pues sentí que salía directamente de su corazón, fué muy emotivo, sentí la intensidad del amor en familia, pues el pudo desbordarse con nosotros, sin emitir siquiera una palabra, fué hermoso!!

Con ésto que comento quiero decir, que mi orgullo es muy grande, que estoy satisfecha porque pese a las dificultades, pese a que a veces sentí que mis lecciones de madre no eran tan buenas, que sentía, que tenía mas errores que aciertos, que a veces me derrumbaba sin saber que los cimientos que he fortificado jamás se caerán.... y que mi hijo me ha demostrado a cada instante que todo es posible, que todo lo que he hecho ha sido bueno para su vida... me he llenado de alegría y el amor crece sobremanera en mi.

Muchas satisfacciones me ha dado mi hijo, desde niño con su ternura y comprensión, adolescente con su buen trato y recto caminar, ahora como hombre... dirigiendo su vida por el mejor de los senderos, aún cuando le ha costado escalar, tiene la paciencia, el tezón, la inteligencia y los sentidos puestos para lograr sus metas!!

Hay misiones que tenemos en la vida y hoy puedo decir que me siento satisfecha, pues tengo el gusto de ver a mi hijo logrando sus ideales y mejor aún con una sonrisa en sus labios...

Gracias hijo por todo lo que eres en mi vida, gracias por ser tú, gracias por tánto amor!!

besitos de tu má...


Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015