Me regaló un poema.

Dedicado para: Julio mi hijo.


Hace algunos años, hice un viaje a Argentina, tenía muchos deseos de conocer ese país, sin embargo tenía mis miedos de dejar a mis hijos solos, ya que estaban en su adolescencia, y como me iba a ir un mes, no sabía si podrían ser responsables o mejor aún si podrían vivir ese tiempo sin mi.

Sin embargo lo hicieron bien, cuidaron bien de si mismos, cuidaron la casa y atendieron todo, incluso cuando se enfermó mi hija, supieron que hacer y todo fué bueno.

El tiempo en que me fuí a ese viaje, fué mayo, y lógicamente pasaría el 10 de mayo(día de las madres) sin ellos y me dolía no estar cerca, y mi hijo Julio en complicidad de su hermana me envió un poema, que fué el mejor regalo, que además atesoro, y que leo frecuentemente, ya que el valor que he sentido en el, llena mi alma.

dice así:
como estaba escrito en inglés, me lo tradujo...

Dios hizo una maravillosa madre.
Una madre que nunca envejecerá;
Él hizo su sonrisa del brillo del Sol,
y moldeo su corazón de puro oro;
en sus ojos colocó el brillo de las estrellas.
"aqui no me lo sé :p jejejeje"
Dios hizo una maravillosa madre
Y el me dió esa querida madre a mi.

Por eso te doy gracias hijo, ojalá siempre sientas eso en tu corazón, porque como madre uno piensa que no acaba, es tan difícil y a la vez queremos tanto que sea todo lo mejor para ustedes, que no se quiere fallar, se quiere todo perfecto, sobre todo porque mi vida al lado de ti y de tu hermana ha sido colmada de lindas experiencias, satisfacciones, y quiero que siempre tengan alegría, que hagan de su vida una luz brillante y que sigan adelante. Dios te bendiga siempre hijo Julio Nahum.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015