Eres importante, eres Tú.

Dedicado para: mi amiga Kary.


Un día el cielo se cubrió de nubes, quizás éstas han sido el refugio de una alma que en la suavidad de las mismas buscó proteger su ser de que lo lastimaran.

Pero el precio de la protección ha dejado lágrimas, ventanas, y puertas que no se abren, en la inmensidad de un todo que lucha por ser feliz.

Y llegó un solecito alumbrando su corazón, haciendo que entre aire a su alma, buscando sacarla de ese dolor, de aquella bruma que enceguece haciendo tiritar su ser...

Y en su amor late el deseo de vivir.

Una música tiembla al oído, haciendo que su ser palpite en aras de la felicidad.

Acerca tu corazón hermoso a los colores que van naciendo a tu paso, acércate a la alegría de los niños, a la alegría que despliegan los pájaros al juguetear por doquier, a la alegría del sol que se filtra en tu ventana, a la alegría de despertar y encontrarte el beso enamorado de tu amor, acércate a todas esas cosas buenas que vibran en la esperanza de un día hermoso.

Aléjate de la oscuridad, de aquello que no te conduce a nada, aquello que no te gusta, aquello que solo abre mas tus heridas.

Pequeña mujer, eres un tesoro, lleno de virtudes y amor, donde acontecen los sentimientos más nobles, donde brilla la estrella con emociones nuevas.

Atrévete a salir y deja guiar tu ser por caminos coloridos, mira al cielo porque en este encontrarás respuestas, has caminos distintos, deja la rutina, busca aventuras alegres, llenándo tu espíritu.

Y así mojada de la lluvia que enaltece y limpia, reencuentra tu ser y da gracias, porque la mujer que eres brotará de tus ansias.

te abrazo con el alma amiga.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015