Amiga del mismo dolor.

Dedicado para: todas mis amigas.


Las heridas nos socavan, nos despedazan el corazón, en la sin razón de lo que creímos era dar amor. Nuestra alegría la forjamos, edificamos ante el hombre que nos hizo sentir que alcanzar el cielo era fácil, cuando nos mecimos entre sus manos, cuando un beso nos sacó mil suspiros de un solo tajo, cuando nos sentimos plenamente amadas por el simple hecho de sentirnos protegidas a su lado.

Mas fué de golpe cuando el corazón se resquebrajó y de a poco fueron cayendo los pedazos, los sueños y ensueños, construidos con el solo fin de tener una vida en armonía duradera, donde creímos que la fidelidad era de hierro y no una nube inexistente, donde pensamos que el fuego solo sería atizado por dos y no tres o mas, donde habíamos forjado la palabra para que la armonía fuera buena, para que el amor viviera y creciera con nuestro amor.

Es la infidelidad la que nos hizo presas del llanto, la que nos hizo ver que nada de lo que habíamos construido tenía sentido, que nada había brillado, porque la frescura de una joven nos había robado lo que en tanto tiempo forjamos alrededor.

Pero no amiga, no nos robaron el amor, nuestro amor está intacto, los nubarrones de la fantasía arrastraron al hombre que amamos a una fantasía que alguna vez dejará de existir, cuando la nube se aparte y deje ver que eso nunca será amor.
Para desgracia de muchos, quizá entonces estaremos lejos y la puerta nunca volverá abrirse a ellos.

Te animo hoy a seguir tu mundo, sé que es difícil volver a empezar, volver a confiar, mas no te preocupes ni te bloquees, Dios tiene algo mejor para ti, recuerda aquél dicho "déjalo volar, si regresa, es tuyo, si no regresa, nunca lo fué", a veces edificamos nuestra vida sin verdaderos cimientos, y nos damos cuenta, hasta que empiezan a caer, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.

No intentes retener a fuerza algo que quizás nunca fué tuyo, sé que es doloroso, porque yo me aferré a conservarlo, sin embargo huye y se deshace entre las manos.

Abre tu corazón a nuevas cosas, proyecta tu vida al candor mismo de la naturaleza, llénate de la luz del sol, abre tu mundo a una nueva vida.

Te deseo paz a tu alma, te deseo calor a tu corazón, te deseo un buen amor.

y llegará amiga....

(Eres una gema de amor)

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015