Conserva lo bello de tu flor.

Dedicado para: Azucena. mi nuera.


Cuando era adolescente y empezaba a escribir y a tener gustos propios, desde aquellos tiempos elegí que "la flor azucena", sería una de mis preferidas, incluso hice un poema en referencia de ésta bella flor.

Bueno, cuando mi hijo se enamoró de mi nuera, a mi me preocupaba que su amor quizás no funcionara, debido a que ella vivía en otra ciudad a 300 km de distancia, mi hijo iba y venía ocasionalmente y ella también, así fué por 5 años, y aunque todos los días se hablaban por radio (nextel) no sabía hasta donde iba a llegar su amor.

Un día mi hijo dijo me que pensaban casarse (uppss) y mis preocupaciones crecieron, no es que yo sea un poco presumida, pero mi hijo tiene muchas cualidades (cosa que ya no se ve en estos tiempos) es trabajador, buena persona, sin vicios, buen hijo, buen carácter etc... es un tesoro como le digo yo, presisamente por eso deseaba que encontrara una buena mujer para su vida.
Como soy una mamá que me gusta dar consejos a mis hijos, pero también apoyo sus decisiones, dejé que mi hijo se casara, considerando lo enamorado y seguro de el.

Azucena hace unos días me dijo: -Señora yo creí que usted no me quería-
Yo le contesté mis preocupaciones y disipamos dudas.
Hoy ampliamente puedo decir que así como adopté la flor en mi vida, he adoptado a Azucena mi nuera, como una nueva hija, ya que ante el pasar del tiempo he venido conociéndola y puedo decir que mi hijo hizo buena elección, algo muy importante que he visto es "el amor que se tienen" y eso es bastante bueno, hay comprensión entre ellos y atenciones, las dudas de si sería o no una buena mujer se disiparon, puedo decir que es una buena mujer, una linda y agradable nuera.
En este poco tiempo de convivir con ella,nos hemos entendido bastante bien, y doy gracias a Dios, pues siempre quise llevarme bien con las parejas de mis hijos. Y me agrada poder bromear con ella, reírnos y llorar juntas.

Por eso hoy Azucena te digo: que eres Bienvenida a nuestra familia y que Dios bendiga el hogar que estás haciendo con mi hijo Julio Nahum, que espero me llenen de alegrías con todo lo bueno que les espera, y que desde luego tienen mi apoyo.
Conserva como la flor, la belleza de tu alma, el candor.
Te abrazo con el alma, en mi tienes también una amiga (luego te invito mate).
Con mucho cariño... Lety.

Si quieres leer el poema que hice. entra aqui

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015