Hermosa niñez.

Dedicado para: (mi nieto Kaesar)


No puedo quejarme, a pesar de mis altos y bajos en mi vida, he vivido días maravillosos y en eso puedo contar el nacimiento de mis hijos, que cada uno fué diferente, pero lo más hermoso de ser madre, fué presisamente verlos crecer, siento que cada día vivido con ellos, aún ahora que son adultos, ha sido para mí, felicidad y alegría.

Hoy quiero contarles que aunque ya me imaginaba llegar a abuela y de eso doy gracias a Dios, y a mi hija Reyna que abrazo con mi corazón por darme este cariñito (piecitos calientes).
Mi nieto tiene 1 año 7 meses (15-02-2009) y estoy feliz con cada día que paso con el, verlo crecer es volver a vivir a mis hijos y es porque cada travesura, cada carita que me hace, cada cosa aprendida (que no le cuesta trabajo, pues aprende muy rápido) y a su corta edad me sorprende lo capaz e independiente que es. Aunque jejejeje ahora me habla en francés, inglés o que se yo, pero en su entender me dice te quiero, te quiero... y soy su "ta".

Por eso mi niño quiero decirte que las flores que sembraste en mi jardín con tus manitas (sembró gladiolas de colores), han empezado a brotar y me alegra que así sea pues en el corazón siento que serás un buen sembrador, con esto no solo me refiero a flores, sé que sembrarás amor, porque tu ternura, lo tenaz que eres, la voluntad de aprender y hacer por ti mismo sin ayuda, es tan solo el cimiento de lo fuerte y capaz que eres y serás. Nunca te rindas y si en algún momento te sientes doblegar o las fuerzas crees que no te ayudan, recuerda que tu abuelita siempre te apoya y te ayuda a luchar, nada es imposible "querer es poder" y tu puedes. "mi niño tan travieso".
Gracias por cantarme abuelita abuelita, aunque solo me digas ta, ta, ta, pero con un ritmo y suavidad que me llena el corazón y me emociona, esperaré a que me cantes una linda canción de amor.
Te quiero mucho mi niño, pues de tí he aprendido y recordado como sonreir y volver a jugar, me siento feliz con tus "piecitos calientes" que pones en mis piernas cuando te duermes y tu calor no solo ha calentado mi invierno, también ha calentado mi alma.
Adoro tus caritas, cuando te agachas, cierras y abres tus ojitos cuando te ragañan, tus sonrisas traviesas, cuando me abrazas y me llenas de besos, eres un angelito de amor.
Quisiera contar tántas cosas hermosas de tí, pero tendría que hacer un periódico.. jejeje Por hoy solo quiero decirte que te amo. Tu abuelita que soy yo siempre estará contigo.

Kaesar el sol tiene muchos brillos, algunos verdaderos otros falsos, mira bien antes de dar un paso. Te abrazo mi niño porque haces que olvide mis tristezas y me río y soy feliz con todas tus andanzas, sé que Dios te trajo a mi vida para dar luz a mi alma.

La niñez es una pócima de amor y alegría para el alma, quién no disfruta viendo a un niño dormir con esa paz? y su sonrisa es el néctar que alivia cualquier dolor. La inocencia nos enseña lo sencilla que es la vida, pues para los niños no hay obstáculos solo caminos, solo existe el poder hacerlo y adelante, por eso sugiero que sigamos siendo niños y volvamos a sonreir como entonces y construyamos un mundo mejor.

"Los niños saben cual es el camino, sigamos su ejemplo".

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015