Hay tesoros...

Dedicado para: mi hijo Julio.


Hay tesoros que juntas, que guardas, a veces coleccionas, a veces compras, pero también hay tesoros que te llegan, que son tuyos desde siempre.

A fin de año(2008), recibí un mail que tocó las fibras más sensibles de mi ser, era de una persona que conoce a mi hijo, pues trabajan juntos, ella entró a mi página, y después de leer algunas cosas, puso este mensaje...

Comentarios de Lupita
Solamente hacerle de su conocimiento la alegria tan grande que es para mi tener a alguien tan especial a mi lado y poderlo llamar amigo, un caballero, repetoso responsable y un ser lleno de luz y ahora entiendo por que, con mis mas sinceras felicitaciones como su impresionante labor como MADRE DE JULIO NAHUM MI AMIGO. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Sé que no es el único comentario que he recibido respecto a mi hijo, que además es el webmaster de la página, gracias a Dios dondequiera que me presento y que lo conocen, solo me dicen cosas buenas de él, aunque hoy las palabras de esta persona sacudieron mi ser, porque hoy sé que de alguna manera el amor que le he dado a mi hijo, ha servido para que el sea una buena persona, que los valores que le he enseñado los aprendió bastante bien, y que cada día a pesar de lo enfadosa que soy con él, le ha servido para hacer mejor todo lo que se propone, y que aunque despacito.. va ganando terreno triunfando en cada paso que da.

No quiero me vean como algo increíble o presumida, si hoy estoy aqui comentando esto, es porque quizás a alguien que lo lea, le sirva para su propia vida, como a mi me ha servido mucho leer cosas de mucha gente, a la cual agradezco lo que me ha brindado.
Pero es lindo que después de la gran batalla que tiene uno con los hijos, desde que nacen, cuando uno tiene tantas dudas o preocupaciones de la vida que han de llevar, y de pronto surgen comentarios sobre todo tan hermosos como este, entonces nos damos cuenta que la vida tiene sentido, que todo ha valido la pena, que las lágrimas y las alegrías han dado frutos y mejor aún que mi amor lo ha llevado por buen camino.

Y yo estoy orgullosa de saberlo mi hijo, porque no hay mejor alegría que saber que mis labores de madre han sido buenas. Gracias Lupita.

Y Dios bendiga a todas las madres que dan amor a sus hijos.

A todo esto recuerdo cuando fuí adolescente y compartía con mi madre tantas cosas, a veces sentía que competía con mis hermanos, y me dolía que no pudiera ser mejor hija, antes de fallecer mi madre, estuve día y noche en el hospital cuidándola, aunque desgraciadamente no mejoró y falleció.Siempre me preguntaba si mi madre me había querido o si aprovaba lo que soy, pasaron 10 años y un día me encontré a Emmy, la mejor amiga de mi madre, sin que yo se lo preguntara, ella me dijo.... -Lety tu mamá te quiso mucho, y te valoró cada día a su lado, siempre hablaba de ti con mucho cariño, estaba muy orgullosa de ti, de lo que eres, fuiste muy importante para ella-... Y me contó las lágrimas que le brotaron, cuando me escuchó en un programa de radio.

Por eso ahora, siempre que puedo, les digo a mis hijos cuánto les amo, no quiero que pasen 10 años.

Julio hijo... te ama... tu má Lety.

Autora: Lety Ave

©Derechos Reservados ®1996 - 2015